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SurveyAnalytics ALTERNATIVAS Qué son las alternativas a SurveyAnalytics Nuestros expertos le aconsejan comparar SurveyAnalytics con un número de otros productos del software de la encuesta proporcionados por otros vendedores antes de que usted tome la decisión final. Pasar más tiempo en la investigación a la búsqueda de las alternativas de SurveyAnalytics puede permitirle recopilar datos adicionales sobre cómo varias herramientas difieren dependiendo de los precios, las características disponibles, así como la credibilidad del proveedor. Con ese enfoque, youll tiene suficiente información para una decisión razonable antes de comprometerse con una cooperación a largo plazo con un proveedor. Además, puede reducir la probabilidad de pagar por una aplicación que está roto o no cumple todas sus necesidades. FinancesOnline le permite analizar proveedores potencialmente interesantes, mientras que nuestras revisiones y calificación de clientes pueden reforzar su elección de compra. Nuestro grupo de expertos independientes ha evaluado SurveyAnalytics con una puntuación total de 8.7 / 10 después de una serie de pruebas exhaustivas. Los usuarios actuales de SurveyAnalytics tienen una calificación de satisfacción promedio con el producto en 86 que refleja su opinión sobre esta aplicación. Si pasa algún tiempo analizando otras alternativas de SurveyAnalytics, lo más probable es que encuentre otros programas con calificaciones similares o posiblemente más altas. Funcionalidad principal valora la capacidad de los softwares para cumplir con su promesa principal o USP. Personalización - Valora las herramientas de personalización de software que permiten al negocio combinar las funciones de los softwares con los procesos específicos del negocio y las necesidades actuales. Las herramientas a mirar incluyen: informes personalizados campos personalizados personalización de procesos empresariales inserciones de logotipo y selección de paleta de colores. Características de colaboración califica las funcionalidades de los softwares que permiten a los miembros del equipo trabajar juntos, compartir documentos, ideas y prácticas recomendadas. Incluye herramientas tales como: plataformas de comunicación (chat de mensajería instantánea, VoIP, correo electrónico, medios sociales, teléfono) características de conexión en tiempo real y capacidades de asociación y asociaciones automáticas de tareas y contactos. La integración clasifica la capacidad del software para asimilar aplicaciones y formatos de terceros, especialmente herramientas de productividad populares como Google Apps, Microsoft Office y Outlook y aplicaciones de correo electrónico propietarias. También incluyen aplicaciones de conector que integran el software a más aplicaciones y API que permiten a los desarrolladores integrar sus propias aplicaciones al software. También puede incluir la integración a versiones anteriores del software. Tasas de movilidad si el software tiene una plataforma móvil y qué SO móvil soporta. Los atributos a observar incluyen: aplicaciones para iOS, Android, Windows Mobile, versión del navegador para móviles BlackBerry y módulos móviles específicos. La facilidad de uso clasifica el nivel de dificultad en el aprendizaje y uso del software. Características a observar incluyen: tutoriales de autoayuda búsqueda rápida herramientas de arrastrar y soltar de tablero búsqueda intuitiva de comportamiento y formatos de recuperación de datos y plantillas y pasos para realizar una tarea. El soporte de ayuda amplifica el nivel de asistencia técnica y de atención al cliente por parte del proveedor. Los atributos a medir incluyen: boletos de soporte en vivo (chat) gratis y soporte de soporte de freemium (PDF, webinarios grabados, foro) y planes de soporte pagado. La seguridad valora la infraestructura de seguridad de los softwares, incluyendo las siguientes características: habilitar / deshabilitar el respaldo de datos de cifrado de contraseñas de acceso a datos y sellos oficiales de organizaciones acreditadas que avalan la seguridad de los softwares. Media Rating - promedia las calificaciones de los principales sitios de revisión, tales como: CNET, Gartner Vendor, MacWorld y PCMag. Sisense: No. 1 Alternative ¿Qué son las alternativas a InsightSquared InsightSquared puede no siempre satisfacer sus requisitos individuales o las condiciones específicas de su sector. Si tiene alguna duda, todavía tiene varias soluciones alternativas de software de inteligencia de negocios para revisar. Puede utilizar nuestras opciones de comparación confiables para las alternativas de InsightSquared que le permiten analizar funciones, costos y testimonios para todo tipo de soluciones hechas por otras compañías y seleccionar el servicio más apropiado para su empresa. Lo que es más, estudiar nuestros comentarios para obtener una visión completa de cada servicio, y después de obtener algunas manos en la experiencia con ella compartir su propia revisión para ayudar a otros clientes en sus opciones. Nuestro equipo de expertos ha evaluado InsightSquared con una calificación total de 8.5 / 10 después de un período de pruebas detalladas. Los usuarios reales de InsightSquared tienen una calificación de satisfacción promedio con el producto en 100 que revela su opinión sobre este servicio. Si pasa algún tiempo analizando otras alternativas de InsightSquared seguramente encontrará otros programas con calificaciones similares o incluso mejores. A veces puede ser un verdadero desafío para encontrar un sólido servicio de software de inteligencia de negocios que no sólo coinciden con sus expectativas, pero también incluirá sus límites de presupuesto. Mientras estudia diversas alternativas a InsightSquared, debe prestar atención no sólo a las herramientas ofrecidas, sino también a una amplia gama de factores tales como precio, nivel de atención al cliente, dispositivos móviles compatibles y integraciones disponibles. Con suficiente tiempo dedicado a la investigación debe ser capaz de obtener una solución que va a contener todas las cosas que necesita a un precio razonable. Página modificada por última vez el 24/11/2016 SOFTWARE MEJOR MARKETING 2016 Necesita más información Pregunte al proveedor una pregunta Haga una pregunta a InsightSquared Si necesita más información sobre InsightSquared o simplemente tiene una pregunta, háganos saber lo que necesita y envíe su solicitud directamente a el vendedor. Funcionalidad principal valora la capacidad de los softwares para cumplir con su promesa principal o USP. Personalización - Valora las herramientas de personalización de software que permiten al negocio combinar las funciones de los softwares con los procesos específicos del negocio y las necesidades actuales. Las herramientas a mirar incluyen: informes personalizados campos personalizados personalización de procesos empresariales inserciones de logotipo y selección de paleta de colores. Características de colaboración califica las funcionalidades de los softwares que permiten a los miembros del equipo trabajar juntos, compartir documentos, ideas y prácticas recomendadas. Incluye herramientas tales como: plataformas de comunicación (chat de mensajería instantánea, VoIP, correo electrónico, medios sociales, teléfono) características de conexión en tiempo real y capacidades de asociación y asociaciones automáticas de tareas y contactos. La integración clasifica la capacidad del software para asimilar aplicaciones y formatos de terceros, especialmente herramientas de productividad populares como Google Apps, Microsoft Office y Outlook y aplicaciones de correo electrónico propietarias. También incluyen aplicaciones de conector que integran el software a más aplicaciones y API que permiten a los desarrolladores integrar sus propias aplicaciones al software. También puede incluir la integración a versiones anteriores del software. Tasas de movilidad si el software tiene una plataforma móvil y qué SO móvil soporta. Los atributos a observar incluyen: aplicaciones para iOS, Android, Windows Mobile, versión del navegador para móviles BlackBerry y módulos móviles específicos. La facilidad de uso clasifica el nivel de dificultad en el aprendizaje y uso del software. Características a observar incluyen: tutoriales de autoayuda búsqueda rápida herramientas de arrastrar y soltar de tablero búsqueda intuitiva de comportamiento y formatos de recuperación de datos y plantillas y pasos para realizar una tarea. El soporte de ayuda amplifica el nivel de asistencia técnica y de atención al cliente por parte del proveedor. Los atributos a medir incluyen: boletos de soporte en vivo (chat) gratis y soporte de soporte de freemium (PDF, webinarios grabados, foro) y planes de soporte pagado. La seguridad valora la infraestructura de seguridad de los softwares, incluyendo las siguientes características: habilitar / deshabilitar el respaldo de datos de cifrado de contraseñas de acceso a datos y sellos oficiales de organizaciones acreditadas que avalan la seguridad de los softwares. Calificación de los medios de comunicación - promedia las calificaciones de los principales sitios de revisión, tales como: CNET, Gartner Vendedor, MacWorld y PCMag. Phocas REVISIÓN ¿Qué es Phocas Phocas Software es una solución líder de inteligencia de negocios construido sobre las expectativas del cliente. La herramienta puede ayudarlo a tomar decisiones empresariales basadas en datos, ver nuevas oportunidades de ventas y aumentar la eficiencia del negocio. Una solución de datos integrada, Phocas ha sido clasificado 1 en 13 categorías en BARC BI 2014, la mayor encuesta de software de inteligencia de negocios en el mundo. Al proporcionar una innovadora plataforma de descubrimiento de datos, Phocas ha sido utilizado por más de 1.000 clientes y 150 empleados en tres continentes. Diseñada para usuarios no técnicos, la herramienta ofrece una capacidad analítica sencilla pero potente que convierte fácilmente los datos en un gráfico, gráfico o mapa a unos pocos clics o toques de una pantalla. Panorama general de los beneficios de Phocas Phocas obtiene datos relevantes en pocos segundos sobre ventas, pronósticos, precios, inventarios, márgenes de beneficio, presupuestos, entre otros locales, regionales o incluso globales. Phocas le permite realizar interrogaciones de datos o consolidar datos, realizar modelos, identificar tendencias y mantenerse a la vanguardia de la competencia. Ya sea que esté pensando en el panorama general o prefiera explorar detalles, Phocas puede ayudarlo a descubrir los datos, con confianza y seguridad de que los resultados serán precisos y en tiempo real. Phocas sigue el tren de su compañía de pensamiento para manejar las preguntas de negocios críticas tan rápido como su cerebro se le ocurre. La herramienta no sólo responde a sus preguntas sino que también descubre nuevas preguntas y explora las oportunidades de su empresa nunca había pensado. Los paneles Phocas proporcionan a su compañía impresionantes resúmenes visuales de los datos de su empresa. Cualquier usuario puede crear rápidamente un panel interactivo, colaborar, personalizarlo y revisarlo sin la ayuda de su departamento de TI. Visión general de Phocas Características Móvil Fácil integración Colaboración Fácil de construir tableros interactivos Análisis geoespacial Almacenamiento de datos Alertas Mapeo CRM Descubrimiento de datos Informes Despliegue de datos Ad-hoc Descubrimiento Conjunto de Business Intelligence Completo Minería de datos y análisis predictivo Combine datos de múltiples fuentes Múltiples opciones de exportación Visualizaciones Phocas Posición In Nuestras categorías Si está considerando Phocas, también podría ser sensato examinar otras subcategorías de Best Business Intelligence Software reunidas en nuestra base de revisiones de software B2B. Cada empresa tiene sus propias características, y puede necesitar una solución especial de software de Business Intelligence que se ajuste a su tamaño de negocio, tipo de clientes y personal e incluso la industria individual que tratan. Usted no debe contar con la obtención de una aplicación perfecta que funcione para todos los negocios sin importar cuál sea su historia. Debe tener en cuenta lo que el software está destinado a hacer para su negocio y sus empleados. ¿Necesita una aplicación fácil e intuitiva con sólo funciones esenciales ¿Realmente utilizará las herramientas avanzadas que necesitan los profesionales y las grandes empresas ¿Existen herramientas específicas que sean especialmente prácticas para la industria en la que opera? Si se hace estas preguntas, será mucho más Más fácil de obtener un servicio sólido que se ajuste a su presupuesto. ¿Cuánto cuesta Phocas? Precios de precios de Phocas: precios disponibles solo con cotización. Póngase en contacto directamente con la empresa para conocer los detalles de los precios. Satisfacción del usuario Nos damos cuenta de que cuando tomas la decisión de comprar Business Intelligence Software es importante no sólo ver cómo los expertos la evalúan en sus revisiones, sino también averiguar si las personas reales y las empresas que la compran están realmente satisfechas con el producto. Es por eso que hemos creado nuestro algoritmo de satisfacción del cliente basado en el comportamiento que reúne opiniones de los clientes, comentarios y opiniones sobre Phocas en una amplia gama de sitios de redes sociales. Los datos se presentan a continuación en una forma fácil de digerir que muestra cuántas personas tenían experiencia positiva y negativa con Phocas. Con esa información a mano que debe estar equipado para tomar una decisión de compra informada que no se arrepentirá. POSITIVE SOCIAL MENTIONS ¿Qué integraciones están disponibles para Phocas? Además de la conectividad a todas las bases de datos compatibles con ODBC amp JDBC, la solución proporciona conectores para la mayoría de los sistemas ERP y CRM. Conectores pueden crear una solución completa en pocos minutos y su departamento de TI puede personalizar para satisfacer sus necesidades de negocio. Todas las bases de datos compatibles con ODBC y JDBC Hojas de cálculo, archivos txt Cuentas de acceso de ERP Dimensiones de acceso Accuterm ACR Business Systems Administrador de negocios avanzado Agathos AIM APEX Apparel21 Arrow Attache Auto Ledgers (Pentana) Autosoft Avanti Aware Beacon Clear Enterprise Coda Concord DATAFILE DDI Enterprise 21 Epicor (Eclipse, Prophet 21, Array, D2K, Preludio, Prism, T21, TPCx, Vantage) Exacto Macola Excel EFACS Exchequer Fastbase FMS (Frieght Management System) Friedman Frontier Armonía Harris Datos IBS ASW IGT Infor (SX. e, A, BPCS, DMAS, XA (MAPICS), FACTOS, Cuatro Cambios, LN, SHIMS, Sistema 21, PRMS, Syteline, Unison, Lawson, M3) IMAFI Intact Software Iris Exchequer Ironbark JD Edwards JampM JDE Kerridge Kingfisher KSA Lakeview MACE (Autopart) Mark Markinson MomentumPro Masterpack Maximizar Finanzas MBS Merlin Micronet Microsoft Dynamics (AX, GP, NAV, CRM) Mincron Momentum Pro Movex MYOB MYOB EXO NDS NetSuite Nexus OGL en línea 2000 Oracle (JD Edwards Peoplesoft) Sistema Opera PICK Premier Pronto Propela ProStix Proteus QAD MFG / PRO Quanta Quantel Harmony Quickbooks RAMDATA Rescura Sage Logicix Sybiz Syspro System 21 Lógica de tarea (50, 100, 200, 300, 500, ERP X3, Accpac) TIMS Tridex Uniware Distrib VAI Visual Wasp Web ERP WHI Soluciones Winman Asistente Ximple XKO ZISK CRM ACT Goldmine Microsoft Dynamics CRM Pivotal CRM Salesforce Marketing Hubspot Opiniones de usuarios Main Functionality valora la capacidad de los softwares para cumplir con su promesa principal o USP. Personalización - Valora las herramientas de personalización de software que permiten al negocio combinar las funciones de los softwares con los procesos específicos del negocio y las necesidades actuales. Las herramientas a mirar incluyen: informes personalizados campos personalizados personalización de procesos empresariales inserciones de logotipo y selección de paleta de colores. Características de colaboración califica las funcionalidades de los softwares que permiten a los miembros del equipo trabajar juntos, compartir documentos, ideas y prácticas recomendadas. Incluye herramientas tales como: plataformas de comunicación (chat de mensajería instantánea, VoIP, correo electrónico, medios sociales, teléfono) características de conexión en tiempo real y capacidades de asociación y asociaciones automáticas de tareas y contactos. La integración clasifica la capacidad del software para asimilar aplicaciones y formatos de terceros, especialmente herramientas de productividad populares como Google Apps, Microsoft Office y Outlook y aplicaciones de correo electrónico propietarias. También incluyen aplicaciones de conector que integran el software a más aplicaciones y API que permiten a los desarrolladores integrar sus propias aplicaciones al software. También puede incluir la integración a versiones anteriores del software. Tasas de movilidad si el software tiene una plataforma móvil y qué SO móvil soporta. Los atributos a observar incluyen: aplicaciones para iOS, Android, Windows Mobile, versión del navegador para móviles BlackBerry y módulos móviles específicos. La facilidad de uso clasifica el nivel de dificultad en el aprendizaje y uso del software. Características a observar incluyen: tutoriales de autoayuda búsqueda rápida herramientas de arrastrar y soltar de tablero búsqueda de comportamiento intuitiva y formatos y plantillas de recuperación de datos y pasos para realizar una tarea. El soporte de ayuda amplifica el nivel de asistencia técnica y de atención al cliente por parte del proveedor. Los atributos a medir incluyen: boletos de soporte en vivo (chat) gratis y soporte de soporte de freemium (PDF, webinarios grabados, foro) y planes de soporte pagado. La seguridad valora la infraestructura de seguridad de los softwares, incluyendo las siguientes características: habilitar / deshabilitar el respaldo de datos de cifrado de contraseñas de acceso a datos y sellos oficiales de organizaciones acreditadas que avalan la seguridad de los softwares. Clasificación de medios: promedia las calificaciones de los principales sitios de revisión, tales como: CNET, Gartner Vendor, MacWorld y PCMag.

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